Otoño

Vengo de mi visita habitual de otoño al Pirineo. Al contrario de lo que conté en mi entrada otoñal de 2016, este año creo que el Pirineo sí que me ha ofrecido lo necesario para estar bastante satisfecho. Le faltaba un pelín a las zonas en las que estuve (Selva de Oza y Valle de Tena) pero creo que tengo alguna foto decente. O por lo menos que a mi me parece decente. Podéis ver la selección habitual en mi página web, y aquí abajo unos pocos descartes. Lo que me fastidia es no poder seguir haciendo fotos toda la semana en Ordesa, Benasque, Fanlo, Gistaín... pero es lo bonito de otoño. Es como un ramo de rosas. Dura lo que dura, pero, ¡qué maravilla mientras tanto! Esperaremos a que el tiempo haga su trabajo y que las hojas construyan esa alfombra que da la bienvenida a la nieve.








He estado revisando las entradas de éste mi blog, y he visto que en el 2017 no hice una entrada con fotos del otoño... cosas de la pereza o de lo que sea. Pero fotos, haberlas haylas. Para muestra, un par de 2017 aquí abajo.



Comentarios

Entradas populares