Pero, ¿alguien piensa algo aquí?

Hoy he entrado en un parking público y, tras pillar el ticket (tenía algo de prisa), me he encontrado con el siguiente mensaje en la típica pantalla LCD: "Feliz aparcamiento". ¿Feliz aparcamiento? ¿Pero qué creen que hace uno cuando entra en un apestoso lugar lleno de humo con opciones de abollar el coche y con la total seguridad de que te van a sablear? ¿Pillar hora para la próxima? Esto me ha llevado a pensar que muchas veces, en la publicidad de determinados sitios, o piensan que somos directamente imbéciles o no piensan ellos mucho en lo que tienen que poner (total, qué mas da, ¿no?).




Y ya la palma se las llevan esas empresas/gentuza que nos llenan de spam y nos abren ventanitas prometiendonos un coche porque eres el internauta 3 millones o esos correos electrónicos de viudas recientes de altos cargos de bancos en Nigeria que nos regalan USD30.000.000.

Ah, qué cantidad de gente debería leer ese fenomenal libro que es La elegancia del erizo, en el cual la autora consigue que te solidarices con la protagonista a la que se le ponen los pelos de punta porque una coma no está en su sitio en una nota para la portera... claro que la mayoría de esa gente no llegaría a entender la demoledora crítica subyacente en ese hecho. Por cierto, ya llevo dos entradas recomendando este libro. El otro día lo vi en la biblioteca del barrio pillando polvo... ¡a qué estais esperando!

Comentarios

  1. Cuando le doy al botón no pasa nada! ¿Dónde están mis premios? Que llevo dándole 3 horas ya... grrrrr

    ResponderEliminar
  2. Yo, como la primera imagen, también estoy en contra de que les hagan esas cosas a los perros.
    Jajaja, brutales imágenes.

    Me regalaron "La elegancia del erizo" y, lo que es más increíble, lo leí. Suscribo tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Eishier, sigue chascando el boton antes de que el tiempo hacia fuera :-P

    Hombre Revenido, gracias por tu comentario. En cuanto al libro, al principio pensé que era la enciclopedia de la pedantería. Al final, lloré. Tenía que recomendarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...
    Yo añadiría algo a esta entrada como:
    "Sugerencia de presentación" --> muy típico en productos en los que se supone que te debería poner algo que hiciera más atractivo, combinable o lo que sea el susodicho alimento... y aparecen, por ejemplo, unos cereales en un bol. Obviamente, lo raro sería que lo echaras a la lavadora para centrifugarlos con leche y tomártelos como desayuno express.
    P.D. Ahora que estoy recuperando mi faceta lectora y que tengo la tarjeta de la biblio municipal cogiendo polvo en mi cartera, echaré un ojo a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. machine translation rulz. Hoy he recibido este spam:

    "Somos el más importante mayorista de la electricidad y de alta minoristas. Cuando eres libre puedes acceder a él, creo que es que más te gusta y están dispuestos a comprar, en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares