No tengo tiempo


Este final de año está siendo complicado subir nada. Ideas ya tengo, ya, pero ni un minuto de tiempo. Voy a volver a utilizar ese cutre-(blog) lugar maldito que se llama Pitoche para relinkar un enlace muy interesante.


Claro, que puestos a meter enlaces interesantes podeis perder un rato con el blog de Tarike que encontré gracias al HombreRevenido o el interesantísimo Letters of Note a través de Fogonazos y... ¡¡¡¿¿¿podeis parar de meter cosas interesantes que tengo que trabajar???!!!

Comentarios

  1. Maldito y cutre

    :'(

    Pero lo que más me ha dolido es lo de blog, no es un blog, tampoco tengo muy claro lo que es, pero seguro que no es un blog, que por defición sería una lista de textos o artículos. Yo no sé nada de eso de escribir textos y mucho menos artículos.

    ResponderEliminar
  2. XDD. Siento si te ha dolido, la verdad es que es un lugar donde me paso todos los días. Tienes muchas cosas interesantes... y otras que son directamente para echar a llorar. A mí me gustan ambas, que conste. Canalla te gustaría más? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, y lo de blog lo retiro, palabrita del Niño Chesús...

    ResponderEliminar
  4. Juajuajuajua

    Canalla mola mucho más, dónde vas parar!

    Y dejo ya de dar la murga

    Salud y República!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares