Recapitulación

Cuando empecé con este modesto blog, pensé en dedicarlo a la fotografía, y pensé también que acabaría olvidandolo con el pasar del tiempo y el fragor del combate diario. La verdad es que ni lo he olvidado ni lo he dedicado a la fotografía de forma tan monográfica. Descubres al tiempo que escribir el blog viene a ser una especie de auto-psicoanálisis en el que acabas mostrando todas tus manías a un grupo de gente al que podrías contar lo mismo en un café. En cualquier caso terminaré el año con esta entrada en la que haré un pequeño repaso fotográfico de 2009.

La fotografía sigue siendo importante en mi vida, pero no dispongo de tiempo para hacer lo que querría. He subido en mi página de Zenfolio una galería con las que considero mis mejores fotos de 2009. Han sido unas 5000 fotos tomadas este año, y la selección es 1) un tanto subjetiva, quizás dentro de un mes pondría otra y 2) muy heterogénea, lo que demuestra que no tengo tiempo ni proyecto, y que acabo mostrando un cajón de sastre sin ritmo ni beneficio. Eso no quita para que alguna de las fotos me guste mucho. Este año, gracias a Alvaro he empezado a hacer alguna foto de estudio y junto con Asier vamos a montar un estudio del que tendreis noticias en 2010 porque será la bomba. 2010 será además el año donde espero hacer una exposición de verdad y de esta manera cerrar un ciclo que empezó allá por 1997.

El blog ha tenido sus momentos, algunos en los que me he soltado más la melena (es un decir) y otros para recordar un momento concreto o una imagen a compartir. La música también ha tenido su rinconcito, y en total he podido subir en 10 meses 42 posts, contando este. Me habeis comentado los de siempre, y eso es de agradecer. También he aprendido a utilizar esta página como lanzamiento a los blogs que sigo. Sé que no es muy profesional, pero vaya, a estas alturas ya... Ah, y me he tenido que cambiar mi perfil gracias a Aitor...

Terminaré deseandoos a los que me leeis que entreis de la mejor forma en el 2010 y que sigamos compartiendo estos momentos virtuales. Larga vida al R&R.

Comentarios

  1. ¿Estudio? Yo quiero saber de eso ya. No me hagas esperar hasta 2010.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, tendrás que esperar... de momento lo están pintando :-P

    ResponderEliminar
  3. El 2010 será un gran año, seguro.

    Me encanta la galería de fotos. He pensado en matarte y quedarme con ellas.
    De momento no lo haré.
    De momento.

    ResponderEliminar
  4. Ójala lo estuvieramos pintando, me parece que va la cosa más lenta de lo que pensábamos, pero bueno, en cualquier caso 2010 is gonna be legen... wait for it... dary!

    ResponderEliminar
  5. HombreRevenido, seguro que lo será. Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. Ahora bien, si has de matarme, y si puedo elegir, quedate con las fotos gratis. Más se perdió en Cuba.

    Eishier, 2010 es el fucking year. Hay que salirse. A por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Odio el internéeeeeeeeee de mi casa, odio ONO..
    xD
    Ayer no se me grabó el comentario :-(.
    Decía que conteis conmigo en las tareas de bricolaje, que a mí me mola mucho eso de pintar, lijar y subirme por escaleras.
    Que queremos esa galeríá pronto ya!!

    ResponderEliminar
  7. Lau serás bienvenida, Alvaro y Asier te lo agradecerán sin duda... porque a mi me mola tambien, pero no sé yo si...

    ResponderEliminar
  8. 2010 es el año y lo sabéis! El estudio lo tendremos operativo en breve. Toda la ayuda será bienvenida Lau!

    Un abrazo y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año con retraso!!!!! (no tengo vergüenza...)

    Mucha suerte con la exposición y con el estudio. Cuenta con mi apoyo para ambos proyectos (excepto si me pedís que me desnude con la excusa de que es arte :p).

    Un abrazo!!!

    PS: este año me has mandado desde el blog 79 visitas. Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  10. Realmente pintan muy bien tus proyectos para el 2010 :) Ya nos contarás más detalles sobre la exposición y sobre el estudio... Sólo espero que no sea una inocentada... acabo de ver que lo publicaste el 28/12, pero si aún no lo has desmentido, va a ser que es verdad :)
    Me alegro mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aitor, es verdad, no tienes vergüenza... pero eso juega a tu favor! Me alegro de haberte mandado alguna visita, pero hay que seguir escribiendo, que noto un parón...

    Nacho, gracias por escribir, ha sido una sorpresa. No no es una inocentada jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares