Desastre-blog

Lo sé, lo sé... si me lo dicen hasta mis hijos. Papá, haz una entrada... papá, si sigues así no te va a seguir nadie... papá, has de ser más constante... Lo sé, promocionarme en redes sociales no es lo mío. 

Y así, perdido en los marasmos de mi propia existencia y con la necesidad de hacer otras cosas diferentes a trabajar, yo qué sé, leer, hablar con mi mujer o ver una serie tipo Homeland, me pierdo en las noches desde hace un tiempo sin ganas de renovar un blog que lo está pidiendo a gritos.

Y no es que no tenga cosas que enseñaros...

Podría enseñaros las magnéticas fotos subacuáticas de Mark Tipple de gente luchando contra las olas


O hacer una entrada de landescapista del mes con el increíble Xavier Jamonet


O, yo qué sé, angustiaros el desayuno con la fotografía salvajemente y espectacularmente retocada de  modelos (¿adultos o niños?) de Cristian Girotto 


Podría intentar rescatar mis fotos de Zaragoza para hacer una entrada de 'Ciudades con alma'



Pero no puedo. Así como otros años aprovecho mis "merecidas" vacaciones para intentar empujar el blog, este año he decidido no agobiarme y ver si el tiempo va llevándome otra vez a traeros esas entradillas por las que algunos de vosotros volvéis a este lugar. Aunque sea en Septiembre.


Comentarios

  1. Te permito estas vacaciones, sólo porque yo estoy vaguísimo con lo de escribir. Pero el reportaje de Zaragoza espero verlo pronto, hombre. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Bufff menudo monstruo el tal Jamonet, acojonanting!
    Me sumo a la reivindicación de un post de Zaragoza con alma pero ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares