iBigBrother & Un mundo feliz


Soy de Mac, les he sido fiel muchos años a pesar de que ellos nunca regalan nada, de hecho son caros, e incluso han jodido al personal alguna vez en sus cambios de OS (algo que nunca ha hecho Microsoft, por cierto). Pero seamos francos, no puede ser que un tipo por muy genial que sea y/o su empresa controlen el hard, el soft y la distribución de contenidos (y por tanto su control como bien sabe Google). Tanta tiendecita empieza a tocarme los cataplines. Steve, leches, abre los ojos. Vas a matar la gallina de los huevos de oro... aunque igual me equivoco. Igual queremos más y más de lo tuyo, como el soma de la novela de Aldous Huxley (y luego película SciFi) "Un mundo feliz". Buen final para el sueño de un chico que escuchaba a Bob Dylan y quería cambiar el mundo. ¿Cómo? Ah, el iPad... mola, como todo lo de Apple...

Comentarios

  1. 14.95 $ un ebook (perdón ibook), no hase farta dicir más

    ResponderEliminar
  2. Las películas no son más baratas y se venden. De todas formas el precio no lo fija apple, y presiona bastante a la baja, con la música han conseguido dejarlo bastante razonable, en video las series están intentando bajarlas al rango de 1$ también. Pero en productos más establecidos como pelis y libros pues queda mucho camino de reconversión de negocio. A mi desde luego 15$ para no poder leerlo más que yo me parece una broma, cada libro que se compra en mi familia se lo lee una media de 4 personas. Ponmelo a 3-5$ y quizás.
    No sé, mola pero claramente me falta algo mejor con lo que escribir, yo estaba esperando algo que reconociera texto escrito para poder tomar notas en reuniones, congresos, clases... Me parece q sí, q está muy bien como ordenador "de sofá", pero no sustituye a nada... aunque claro, eso les va más, q te lo compres además de tu iphone y tu portátil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares