La tierra tira

Gracias a Nacho, o mejor dicho, debido a Nacho, o mejor, por la insistencia de Nacho aquí que me encuentro escribiendo esta entrada. Veamos. Hay un señor que es de Huesca. Ya sabeis que los de Huesca pensamos que en la tierra entera (incluyendo Oceanía) no hay un sitio como Huesca. Y que la pirotécnica oscense es mucho mejor que cualquiera de España, donde va parar, y que nuestros artistas son la repera con nivel planetario, oiga. En esto que, como digo, Nacho, que es de Huesca, claro, venga a poner posts de otro de Huesca que se llama Pecker. Y yo, oiga, que soy de Huesca, y que para más inri me llamo Nacho también, pues que no le hago caso a la primera, sí que se lo hago a la segunda, pero luego me olvido, y aquí estoy a la tercera. Escribiendo una entrada para poner tres videos de Pecker y recomendarlo por eso, joder, porque es de Huesca. Que me guste ya es harina de otro costal, porque a mi el tipo de música que hace Pecker como que me resbala en general, pero como que es de Huesca me parece cojonuda oiga. Y por eso la recomiendo. Y es que la tierra tira, porque si Pecker fuera, por poner un ejemplo, de Valtierra, como que no le habría dado ni una oportunidad, pero como es de Huesca, se la doy, qué huevos. Es más, Pecker es el tío más bueno del panorama nacional con diferencia. Bueno, uno de los mejores, vale. Que lo sepais. Sobre todo los almendrones.

Este video lo vi n veces en Navidad. ¿Por qué? Intrigante.



Y este otro, se me ha metido en la cabeza. ¿Por qué? Wow.



Y finalmente el último...



Coño, pues parece que hay alguien que no es de Huesca a quien le gusta este tipo... joer, están locos estos romanos...

Comentarios

  1. Pues a pesar del agravio personalizado, me ha gustado mucho la entrada. Incluso Pecker al que desconocía totalmente no está mal, aunque tampoco es mi rollo habitual (aunque últimamente estoy un poco gilipollas, para desgracia de JJ). Y en Valtierra que sepas que tenemos una banda municipal famosa a nivel mun-dial!

    ResponderEliminar
  2. Obviamente la mención a Valtierra era para tiraros a vosotros de la lengua y que comentarais algo, malditos...jeje. Mira si tira la tierra ;-). Pecker mola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares