Mejores fotos (mías) de 2011

Mañana se acaba por estas horas el 2011. En general no ha sido un mal año para mi, aunque ha habido ciertas pérdidas irreparables en lo laboral y lo personal... en cualquier caso sé que no está siendo un buen momento para mucha gente. Sigo pensando que a pesar de subidas de impuestos, paro y corrupción generalizada tenemos que mostrar una actitud positiva en todo lo que hagamos, siempre que nos sea posible, y mantener la solidaridad a saco con los que van peor. Pero esta entrada no va de esto.

De entre las cosas que me interesan, recapitularé unas cuantas el año que viene. En esta entrada os quiero mostrar las 36 fotos que he considerado mejores de este año y que he subido a mi página de Zenfolio. En 2011 he tirado del orden de 4 mil fotos, pero lo he hecho de forma compulsiva en breves fogonazos relacionados con viajes relámpago o en días extraños en los que me apeteció sacar la cámara. También mucha foto de encargo de amigos y eventos variados con pocas posibilidades artísticas. El hecho de usar instagram con mi móvil también ha influido en la pereza de llevar la réflex y ha potenciado mi interés por las fotos en formato cuadrado, como podréis ver en mi galería Best of 2011. Todas las fotos han sido realizadas con una D200 y en un 90% con el objetivo 18-200. La mayor parte de ellas han aparecido, como por arte de magia, en la pantalla de mi ordenador cuando las estaba editando. Lo juro.


No terminaré sin incluir también aquí abajo mis fotos favoritas subidas a instagram en 2011. Para los curiosos, mi galería completa se puede ver aquí. No deja de resultarme interesante disponer en el móvil de la cámara, los elementos de edición de las fotos, incluyendo los filtros, y los sistemas de comparición múltiple, todo ello para lograr y compartir bonitas fotos mientras, por ejemplo, esperas al dentista.











Aunque fotográficamente he estado bastante seco este año, al final puede que haya alguna imagen bonita por aquí ;-)

¡¡Feliz entrada de 2012!!

Comentarios

  1. Gracias Indalecio, feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay fotazas... incluyendo el unicornio en el bosque ;) Iba a elegir favoritas, pero la lista es demasiada larga, así que me limitaré a animarte a seguir dedicándole tiempo a esto, que el resultado lo merece.

    Ah, y creo que eres la persona que más partido le ha sacado a Instagram ever. MUY fan.

    Y nada, FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo Aitor, muchas gracias, tratare de dedicarle mas tiempo y de mas calidad este año a la fotografia. A ver si me publican algo... como a otros ;-). Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Este año el iPhone/Instagram te ha salvado la papeleta, y me uno a los elogios de Aitor, aunque la contrapartida ha sido una producción réflex escasica... 2,3,4,6,8,19 y 27 me ponen, sobre todo 4, 6 y 27. Sigo pensando que tus fotos más especiales son las de bosques y árboles y que deberías hacer una exposición toxiquérrima que te lance al estrellato ;) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Asier uno hace lo que puede, de todas formas ya está tomando cuerpo la exposición toxiquérrima, seguiremos informando. Un abrazo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares