Creo que puedo volar

Según se va oficializando el uso de cámaras de fotos SLR de media-alta gama como cámaras de video profesionales, me va picando el gusanillo del corto y noto cómo se difumina la frontera entre las fotos y los vídeos. Algunos time-lapses son buena muestra de ello.

Lo bueno de Vimeo es que te permite ver esos vídeos en HD a pantalla completa y que, bueno, en general sabes que tienen algo más de calidad que cualquier cosa de Youtube. No ver este video a pantalla completa (flechitas al lado de donde pone vimeo) es un auténtico pecado.


Esta gente está como auténticas cabras, pero la búsqueda de libertad que destila este pequeño video de casi 4 minutos me hace agradecer profundamente que exista gente como ellos y que nos lo hagan saber. No digo que no haya problemas en el mundo pero sabemos que hay gente que tiene otros estándares de vida completamente diferentes, y eso creo que es bueno.

Realmente el video es un trailer de un documental que puedes bajar aquí, con una pequeña donación para los skyliners... y por cierto, me alucina que The Rural Alberta Advantage vuelvan a poner música a un video de jóvenes con ganas de pasarlo bien...

Joder qué cosas se hacen en el mundo...

Comentarios

  1. Este ya lo había visto hace unas semanas, es totalmente brutal, da un vértigo solo de verlo... Buf

    ResponderEliminar
  2. Eishier, sobre todo a pantalla completa con un buen monitor... yo ayer me mareé viéndolo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares