Mi musa se llama Maddie

Os voy a hacer una confesión: me había cansado de poner día tras día entradas alucinantes porque, en el fondo, acabas por estar esclavo de tus propias historias y no todos los días estás de humor, de ganas ni tienes el tiempo que necesitarías para poder escribir acerca de cosas que lleven el espíritu de este pequeño blog: llevaros a otros mundos a través de imágenes que transmitan algo más que una bonita escena o persona.

Hete aquí que hoy a las 22:15 he conocido a Maddie. Maddie es un perro de la raza coonhound, cazadores de zorros y parecidos a los galgos, que viaja con su dueño Theron Humphrey. Theron está como una cabra, y necesitamos mucha más gente como él en este mundo. Tiene el típico proyecto fotográfico de ir un año por todo USA buscando gente y documentando sus vidas... pero también tiene a Maddie. Y ha decidido hacer fotos a Maddie subida en cosas. Cualquier cosa. Como dice el subtítulo de el tumblr donde cuelga las fotos: 'un proyecto súper-serio acerca de perros y física'.

No sé qué me ha dado con las fotos de Maddie, pero he sabido en el acto que sería la estrella de mi nueva entrada, mi musa de esta noche, una belleza de perra que se sube en cosas para que el chalado de su dueño le haga unas fotos cojonudas.

Va por ti Maddie. No sé qué pensarás cuando Theron te diga que te pongas aquí o allí, pero sé que estarás preciosa.









Todas las fotos © Theron Humphrey

Visto en PetaPixel

Comentarios

  1. Hombre...no es el tipo de fotografía que a mí me va, pero he de reconocer que el tío es genial, no solo por lo original sino porque lo del proyecto de física y perros tiene su complejidad...Aparte, la perra es de nota alta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, es bastante interesante el otro proyecto que lleva y que enlazo en el texto, donde fotografía una persona diferente cada día. Merece la pena perder un rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares