Ciudades con alma. Hoy: San Francisco

Como podréis estar observando, a un servidor le está costando encontrar temas que le motiven y que, por tanto, me vea capaz de motivaros a vosotros. Una de las pocas cosas que me resultan entretenidas ahora es poner fotos que yo mismo haya hecho. 

Mayo de 2012, osea, hace dos semanas. Tengo sólo una mañana para ver san Francisco, y allá que te voy con mi ya vieja D200 en ristre y mi 18-200 a pegarme un palizón de andar que me pasará factura en los días venideros. Tras pensar a priori que esta sería una galería en color, determinadas fotos - la mayoría - me siguen pidiendo por favor que las pase a B&W. Yo, les hago caso.

Creo que en mi vida he visto una ciudad más cuidada y llena de flores, más tranquila y a la vez viva, que esconde sus secretos, como el Golden Gate, de forma celosa y que combina lo más moderno con lo tradicional (American style, of course). La gente, súper amable. El sol, infinito. La limpieza, escrupulosa incluso para estándares americanos.

Me costará volver a esta ciudad porque está tannn lejos y hay tanto por ver... pero aquí dejo mi pequeña huella, las fotos que demuestran que, quizás, arranqué un poquito de su alma... 









Comentarios

  1. ¡Me encantan las que tienen el golden gate en segundo plano!

    Y espero ansioso el post de "Parques con alma: yosemite"

    ResponderEliminar
  2. Pues sí arrancaste algo más que un poquito de su alma...El hecho de ver el mundo a través de tus ojos hace que algunos nos reconciliemos con los tiempos que corren...Gracias por ello.
    Coincido con Aitor, mis preferidas son las que reflejan el Golden Gate. Me parece perfecta la que, aquí en el blog, has situado en segundo lugar. Serena el espíritu...equilibra los sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, mil gracias otra vez por tus comentarios, sobre todo el de que te reconcilies con los tiempos que corren... ¡eso es muy bonito! Un abrazo

      Eliminar
  3. No desfallezca. -Piense en sus tantos lectores silenciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Indalecio, me has hecho pensar realmente. Preparaos, que voy ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares