Closed


 Las puertas de este vuestro blog se cierran temporalmente, quién sabe si tendré internet allá donde me lleven mis pasos. Agosto sigue siendo el mes vacacional por excelencia, y a un servidor no le queda otra que adaptarse a coger sus días de asueto entonces o  morir. Tengo muchas ganas de descansar ya que el año ha sido más movido de lo esperado, así que voy a intentar hacer eso que llaman desconectar. Si me necesitáis, podréis encontrarme durmiendo bajo un árbol o subiendo unas rocas, bañandome en el océano o navegando en mi barquito de papel. En cualquier caso, lejos del bullicio que encontraré sin duda al volver de aquí a unas semanas. Portaos bien en mi ausencia.

Comentarios

  1. ¡Disfruta de las vacaciones! Yo te imitaré dentro de una semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitor, me temo que tú también te las mereces ;-)

      Eliminar
  2. A descansar mucho. ¡Que no se te olvide el blog a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe, lo tendré en cuenta. No os librareis de mi tan fácilmente...

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor para tus vacaciones...Espero que encuentres lo que buscas. Aquí seguiré cuando regreses...

    ResponderEliminar
  4. Merecidas Vacaciones, descansa Nash!

    Alvaro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares