Fotógrafos interesantes: Hengki Koentjoro

Siguiendo con la estela de mi última entrada, continúo con otro fotógrafo que utiliza en formato cuadrado y el blanco y negro para mostrarnos su forma de ver el sureste asiático. Es Hengki Koentjoro, nacido en Semarang, Indonesia, y que tras una formación en artes visuales en California, vive y trabaja en Yakarta.  Crea imágenes mágicas con un toque de profundidad e irrealidad, clavando el postprocesado y consiguiendo una cosa que creo que es uno te los toques que te da el ser artista: ser radical en tu trabajo. Quiero decir que no considero que las imágenes sean radicales en sí, pero sí el procesado logrando imágenes en clave alta o baja y con encuadres arriesgados. Podeis ver más fotografías increíbles de Hengki en su página en Behance.








Via Colossal

Comentarios

  1. Pues el del otro día me dejó bastante frío, pero éste me parece mucho más espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: Odio eterno a los captchas de tu blog. Siempre me la juegan. ¬¬

      Eliminar
    2. Ya somos dos...Están un poco pesaditos con ésto de demostrar que no somos robots...

      Eliminar
  2. Este hombre sí me parece genial...tiene un grado de sensibilidad que acopla perfectamente con la técnica, armoniza las dos cosas y consigue obras de arte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares