Matt ha vuelto

Ya era hora, nos ha tenido más de 3 años esperando, pero ha vuelto. Matt Harding nos cautivó en el pasado y nos da simplemente envidia en el presente. Los bailes son más multitudinarios en ciudades del primer mundo pero también dan lugar a performances más curradas. Para ir a sitios con menos gente, hay que moverse a lugares muy muy lejanos. En cualquier caso, el espíritu de bailar mal, ir a cienmil sitios cuanto más lejos mejor y utilizar una música muy agradable se mantiene. Ahí lo tienes, bailalo ;-)


Comentarios

  1. Enorme! Aunque creo que me gustaba más su paso de baile original xD

    Por cierto, me voy a pedir el disfraz de Sudáfrica para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estamos de acuerdo, el baile original tiene algo especial. ¿Cuando es tu cumple? Igual te lo regalo yo... ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares