Ciudades con alma. Hoy: Dublín

Año 2008, me voy con David a un congreso en Dublín. Tras el congreso iremos a ver algunos parajes irlandeses durante el fin de semana, pero en el entretanto sacamos un par de tardes para tirar algunas fotos en Dublín entre pinta y pinta. Es la segunda vez que estoy en Dublín y la sensación es de estar en casa. Me relajo y tiro una serie de 450 fotos, quizás entre las mejores de mi carrera fotográfica, y de las que podéis ver una selección aquí. Irlanda me ha tratado muy bien las dos veces que he estado, y Dublín es ese tipo de ciudad en la que posiblemente podría vivir. Por eso la traigo hoy entre mis ciudades con alma.








Comentarios

  1. Dublin rules, fotográficamente me resulta complicada por la meteorología, en días grises, que son los más abundantes es difícil sacarle partido. No para ti, que tienes totalmente pillado el procesado de los cielos y les das un aire dramático brutal, un día de estos te tengo q pedir una workshop personalizada. In any case, tu serie del 98 me sigue poniendo palotísimo. Espero que sigas con la buena costumbre de volver cada 10 años, las de 2018 van a ser brutales ;)

    ResponderEliminar
  2. Una vez más queda patente tu capacidad para atrapar esencias visuales...Yo también pienso que realzas el diseño de los cielos para otorgarles el protagonismo adecuado, lo cual no es nada fácil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares