Fotógrafos interesantes: Tim Flach

Aparte de algún pinito personal, no me he dedicado mucho a la fotografía de animales, pero he de confesar que me fascina. Los animales son ese elemento de la Naturaleza entre el paisaje vacío y el ser humano. Son prueba de la evolución, nuestra evolución, eslabones de una cadena que nos lleva al vacío pero que dan sentido a nuestra vida. Quizás por eso me han llamado muchísimo la atención las fotografías de Tim Flach en su proyecto 'More than Human' (Más que humanos). Merece la pena perder un rato de tiempo observando algunas de sus impresionantes fotos, así como en las otras galerías (incluyendo las de los perros que me parece grande grande). Lo que Tim Flach consigue en algunas de sus imágenes es algo que me perturba: observarnos a nosotros mismos mientras miramos la imagen de un animal. Pese a todo, en su web Tim Flach nos avisa que realizar esas fotos ha requerido un tiempo y una preparación importante: no es lo normal. Aun así, me sigue pareciendo increíble. Y si no, ahí tenéis:










Comentarios

  1. Me ha parecido graciosísima esta: http://www.fubiz.net/2012/10/30/more-than-human/more-than-human36/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eishier, esa también mola. Me he recreado más en la parte circunspecta de los animales jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Yo quiero uno de éstos! <3 <3 <3

      http://www.fubiz.net/2012/10/30/more-than-human/more-than-human34/#main-header

      Eliminar
    3. Aitor, creo que eso es un Ajolote... qué ricos!

      Eliminar
  2. Un tío que hace esas fotos de monos tiene que ser buena gente seguro.

    ResponderEliminar
  3. Tan distantes como algunos piensan y tan cerca como se ve....... Y no abandones, que yo estoy aquí expectante, esperando.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares