La canción

Cuando estaba a punto de dejarlo, cansado y sin aliciente ninguno; cuando me estaba abandonando a mi suerte, casi perdida ya la esperanza de retomar un blog sin sentido sepultado entre toneladas de papeles que leer y noches de trabajo que no parecían tener fin; cuando, en resumen, menos sentido tenía sentarme enfrente de la pantalla para escribir nada que motivara mínimamente mi cerebro, mi ego y mi curiosidad, entonces -y solo entonces- apareció la canción.



Dios, cuánto necesitamos a veces de inyecciones de lo que sea para remontar. Y con qué poco muchas veces nos levantamos pensando que reconquistaremos el futuro.

PS.- Obviamente, obviar el vídeo.

Comentarios

  1. Jo, hace tiempo que no te recomiendo nada bueno, pero es que no tengo nada rockerillo nuevo. Para música antidepresiva me he pasado a cosas pseudoelectrónicas que odiarás con toda tu alma: http://www.youtube.com/watch?v=ajYyxnO3ulU

    ¡Ánimo con la reconquista mundial!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitor, se agradece el intento... pero estos Dragonette, siendo interesantes, a mi no me levantan ni de la cama ;-) Un abrazo y gracis por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ufff!!!...Te veo con la moral en la planta baja...En fin, seguramente no te faltan motivos dados los tiempos que corren para todos...Sin embargo, a veces conviene mirar un poco mas allá. Igual estás reconquistando ese futuro del que hablas sin darte cuenta...Igual un día, una de tus fotos salvó la vida de alguien, aunque tú lo ignoraras...Igual ese alguien disparó una serie de mecanismos para que, una parte de nuestro maltrecho mundo, fuera un poco mejor...Es lo que tiene el efecto mariposa, actos que parecen simples pueden tener una repercusión increible. Al margen de que estás en tu derecho de estar "con bajón", nunca olvides que llevas algo importante en tí que proyectas en lo que haces y hacia los que te rodean. Tu vida es trascendente, la mía lo es, la de todos...Por algo somos polvo de estrellas...¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Eva, que no estoy tan abajo. Simplemente estoy seco en cuanto a creatividad y creación debido a que tengo mis 5 sentidos en otros sitios. No estoy mal por ello, simplemente hay días que llevo peor que mi vida sea monocromática. En cualquier caso gracias por tu comentario e intentaré seguir proyectando fantasía y buen rollo. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares