Playing (2004)

Rápidamente se forma un motín. Todas alborotadas quieren salir. ¡Por años!- les digo - ¡tiene que ser así!. Pero 2009 se atrinchera, no me muevo de aquí hasta que se decida cual es el criterio por el que saldremos al fin. 
Trato de convencerlas que el orden por fecha de disparo es un criterio blanco, inmaculado, naif si me apuran. Saldréis por años. A algunas les gusta; otras ven lejos su viaje. Les asusta que tarde tanto en ir promoviendo su marcha que finalmente se queden en casa. En el fondo tienen razón, no les dedico un mínimo tiempo, estoy desde hace demasiados meses tan liado...
No temáis, les tranquilizo, iré sacandoos más rápido de lo que suponéis. Pero permitidme, una vez más, os arregle por favor para que podáis marchar.

Así lo hago, arreglo 2004. Vosotras ocho, a viajar. Y al resto, tranquilas, que poco a poco os tocará.









Comentarios

  1. Me alegra ver que te has propuesto en serio lo de desempolvar las fotos. Yo me lo propuse el año pasado y la verdad es que se encuentran sorpresas, tanto por nuevos skills de procesado como por la evolución de los gustos estéticos personales. En tu caso un claro giro instagramesco que con esta materia prima de calité da resultados muy buenos.
    La 5 me encanta, creo que hace tiempo pusiste una parecida en B&W pero en color me mola mucho. La 8 también me pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier, de todas formas estoy sacando fotos que creo que no han visto la luz o que lo han hecho en entornos reducidos (igual se me escapa alguna). Me ha gustado lo del giro instagramesco :-P

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares