Mi verano en panoramas

Mis amigos de Facebook lo saben ya, pero este verano me ha dado por las panorámicas. Siempre me gustó las opciones de composición que te da un formato muy extremo, pero hoy en día ya busco desesperadamente el formato cuadrado o el muy panorámico. Para ello te ayuda el maldito móvil que tiene un modo fotográfico que te permite ser el rey del mambo (panorámico), con las limitaciones del puñetero móvil también, claro.

En las siguientes fotos tenéis un pequeño paseo por mi veraneo a través de las fotos panorámicas que (por fin) he sacado del móvil. Más adelante ya pondré fotos tiradas con mi flamante nueva D600 (1600 fotos en total... una locura). Pero para ello necesito más tieeempooo.

Con esta entrada considero oficial mi vuelta al blog ;-)

Ibón de Estanés (Huesca)  

 Valle de Pineta (Huesca)

 Valle de Pineta (Huesca)

Llanos de Lalarri (Huesca)

 Puente de Lacort sobre el río Ara (Huesca)

 San Nicolás de Bujaruelo (Huesca)

 Valle de Otal (Huesca)

 Valle de Otal (Huesca)

 Mezquita de Córdoba 

Playa de Costa Ballena (Cádiz) 

Frente a Doñana (Cádiz) 

Parque Nacional de Doñana (Huelva) 

Sanlúcar desde la playa de Doñana (Huelva) 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Playa de Sanlúcar (Cádiz) 

 Playa de Costa Ballena (Cádiz)

 Playa de Costa Ballena (Cádiz)

 Ferry Rota-Cádiz

 Cádiz

 Cádiz

 Playa de Costa Ballena (Cádiz)

 Mérida

 Mérida

 Cáceres

Cáceres

Cáceres


Cáceres

Comentarios

  1. Aunque soy de las que te sigue a través de Facebook, en este espacio, al verlas globalmente, se pueden apreciar muchísimo mejor. Por supuesto, son unas fotos estupendas, pero lo más importante es que ponen de manifiesto una de tus mejores cualidades en este terreno, la búsqueda permanente de nuevas formas de expresar lo que ves y lo que sientes... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, el formato panorámico da una visión extraordinaria de lo que ves girando la cabeza sin girarla... las posibilidades de composición son diferentes y muchas veces sorprendentes. No tengo tan claro que sea capaz de expresar lo que siento, al menos no en muchas fotos ;-)

      Eliminar
  2. Vaya un verano completo... qué envidia.
    Grandes fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montaña y playa, un clásico de la clase media española... ;-) Gracias por el comentario y me alegro de que te gusten las fotos!

      Eliminar
  3. Joer desde que google se ha vuelto ultrafascista y me han quitado el google reader y el igoogle no te tengo nada vigilado el blog! A ver si por lo menos linkas los post en facebook tío vago!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares