Tres tristes vídeos

Mis entradas con vídeos musicales no tienen mucho éxito en general, pero qué leches, estos tres vídeos me parecen interesantes para mostrar y pasar ese ratillo escuchando música mientras las imágenes fluyen y se sueldan mutuamente, quién sabe si para siempre.

Un éxito del momento con un vídeo chocante, un grupo que me gusta desde hace poco (Tonight Alive) con su nuevo single y un descubrimiento de hace dos días, Janelle Monáe. Ésta última, cuidado que te pones a bailar a la mínima!







Sí, no?

Comentarios

  1. "The Ocean" es total...Me encanta...Es de esos temas en los que me acopla la letra y la música.
    Además el video es perfecto. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el grupo, pero me gustan mucho las imágenes de este video, coincido contigo que es casi perfecto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares