Balance 2013 (y III): este blog

Este año 2013 este blog habrá tenido 44 entradas, el segundo peor registro de mi vida y el peor si se tiene en cuenta que el primer año no empecé justo en Enero. Un auténtico desastre que se ha manifestado en una caída en picado de las estadísticas (quién se lee un blog que no se actualiza) y que tiene como ejemplo directo mi anterior entrada: escrita aprisa y corriendo me olvido por ejemplo de la película que más me emocionó este año: Los Miserables (a pesar de ser de 2012, se estrenó en España en Diciembre de 2012 yo la vi a principios de 2013)

Además encuentro en muchos momentos que escribiría de diferentes temas (economía, educación, innovación, Universidad...) pero no los veo temáticamente en este blog, por lo que no lo escribo, me planteo empezar un nuevo blog y luego desisto pues, ¿quién va a leer dos blogs que no se actualizan?

Bueno, estimado lector de este blog (si es que has llegado aquí) seguiré subiendo historias y trataré de hacerlo mejor en 2014. Puede que pueda repartir mi tiempo mejor y puede que llegue a tener cientos de visitas semanales en vez de las decenas que tengo ahora.  En cualquier caso lo importante en un blog no es sólo que te lean. Lo importante es que tengas algo que contar. Y esperó seguir teniendo historias que os interesen, entradas que puedan emocionar y fotos evocadoras e inspiradoras para los demás. Ahí trataremos de estar.

Hasta entonces, que la entrada del 2014 os sea propicia.

Comentarios

  1. Que escriba! Que escriba! Ánimo con ese 2014 leñe!

    ResponderEliminar
  2. Eh, tampoco te pases y empieces a escribir a un ritmo enloquecido, que nos dejarás en evidencia a los demás.

    Feliz 2014. Mientras feedly me siga trayendo hasta aquí yo volveré. Siempre. Aunque cierres el blog y en su lugar abran una peluquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 HombreRevenido! Si lo preferís puedo intentar lo de la peluquería... Así al menos os dejaría guapísimos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares