Estado de buena esperanza

Después de mi anterior entrada, reflexioné largamente y me di cuenta de que este vuestro blog había caído en la apatía, cuando no en el aburrimiento. Las largas risas que me eché buscando a los trolls del Photoshop hicieron mella en mi, y hete aquí que decidí volver a ver una de mis páginas favoritas para seguir riéndome de las fotos de los demás: Awkward Family Photos.

Sí amigos, ya escribí una entrada sobre esta página hace ya unos años, pero he de confesar que cada vez que retorno no me defrauda y una única entrada no es suficiente para poner en su justa medida todo aquello que es capaz de atesorar.

Ayer me encontré con una sección titulada: 69 fotos de embarazadas. Ya el número de fotos me pareció excesivo -en todos los sentidos- pero el contenido era (como alguien dijo) impagable. En la página Awkward Family Photos hay dos cosas que sorprenden: 1) que alguien pensara en su momento que esa imagen era una buena idea (dado el resultado) y 2) que alguien la suba a internet, si no es porque quieres vengarte de otro alguien. En cualquier caso, os dejo con el Hall of Fame de las fotos de embarazadas. Podéis verlas las 69 aquí si os quedáis con ganas.

Empezaremos con esta valiente, claramente no tenía miedo de electrocutar al niño. Aunque Navidad más bikini verde como que no pega...


He aquí otra madre sin miedo ninguno, llevando al límite su embarazo con dos sillas


Siguiendo con (futuras) madres sin miedo, ésta (ésta?) decidió plantarse un ramillete con toda la tierra. Pa nota, la iluminación y el fondo elegido, ligeramente desenfocado


¿Y qué me decís de esta joven que deja su tripa más limpia que una patena gracias a caballo lenguaraz sobre atardecer bucólico?


Ésta, parece que sí tiene vergüenza o miedo. El resultado final, impresionante


Para madres sin vergüenza, que pensaron en sus cabezas en buenas ideas para tener un bonito recuerdo de su embarazo, éstas que vienen a continuación








Ésta última cuidado que viene. Y para finalizar este cúmulo de despropósitos, introduzcamos a los padres, esos seres que hacen que la foto final ya no sólo se pueda achacar a un trastorno mental de la parienta, sino que participan del desastre en todo su esplendor.

¿Verdad amigo? ¿En qué estabas pensando?


Ésta al menos es sofisticada, con rayos x y todo


No quiero comentar la cara del pavo este...


¿La idea no fue de ella no?


"Como te me vuelvas a acercar te pego una tajada..."


Ésta me perturba. ¿Es la señal de la victoria, que todavía fuma o es que ese ombligo necesitaba un refuerzo pues no se apreciaba suficientemente su tamaño y protuberancia? 


Sí amigos, hacer fotos de embarazo es de lo más difícil del mundo. Hacer algo bonito, original y no caer en el ridículo en el momento en tu vida en el que más propenso estás a hacerlo es realmente complicado. Pero ya veis que hay gente para la que esto no es un problema, y fotógrafos que se ganan la vida con imágenes que perdurarán en las retinas de las familias por siempre jamás. Alabado sea. 

Comentarios

Entradas populares