Comencemos

Buenas tardes. Ya sé que un blog para que valga para algo tiene que ir de un palo determinado. Adicionalmente, para ser reconocido mundialmente, debería estar escrito en inglés. Finalmente debería tener una calidad incuestionable y ser interesante para más de una persona, incluyendome a mí mismo.

Todo esto me hace plantearme la necesidad de abrir un blog en la típica primera entrada en la que te justificas y todo eso. Pero no estamos aquí para cuestionarnos nada, que ya tenemos suficiente con lo que tenemos. Simplemente haremos propósito de poner alguna entrada de vez en cuando y con eso habremos cumplido con la blogosfera y todo eso.

Lo normal es que sea una entrada fotográfica. Puede haber entradas también de música, cine, imbecilidades varias y tecnología, sin olvidarnos de la entrada tipo que no tiene tag alguno.

Y sin más, pasamos a nuestro primer post. Disfrutenlo si es que hay alguien ahí, ahí, ahí.... 

Comentarios

  1. Bien, bien... estos ópticos somos de lo más polivalentes.
    Te seguiré de cerca (te voy a agregar a favoritos), así bloggearé entre cosillas algo más interesantes, al menos más cultas, que la sarta de tontadas que solemos poner en el ZPT.
    A darse vidilla;-)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares