Expo 2008

He subido una nueva galería a mi página de Zenfolio. En ella he puesto algunas de las fotos que tiré allá por Julio y Septiembre de 2008 en la Expo de Zaragoza. Me he forzado a buscar el blanco y negro en las imágenes por dos razones (además de porque me encanta el B&W): primera, porque la Expo representa algo que está en el pasado, y en nuestro imaginario colectivo muchas veces el blanco y negro es símbolo del pasado, de lo viejo. En segundo lugar porque he tenido estas fotos mucho tiempo en el disco duro y ya no me decían nada de acuerdo a cómo las tiré: una reproducción gráfica de aquellos días felices en los que los zaragozanos nos sentimos orgullosos por una vez de lo nuestro. Ahora, una vez pasados los fastos, con una zona Expo cerrada a la gente (y parece ser que por mucho tiempo), vemos aquellos días con nostalgia y algo de rabia de que se acabara y no fuesemos capaces de continuarlo; y las fotos (el recuerdo) son inevitablemente distintas.

Aprovecho para poner unos enlaces a mis páginas donde tengo algo de fotografía, para que pierdas el rato si te apetece:

Comentarios

  1. La 7 de la galería expo es brutal, presentala a algun concurso ya!

    ResponderEliminar
  2. Que me tenga que enterar por un link de que tienes blog...

    Coincido con mi hermano en lo de la 7, y las de la torre del agua también están muy logradas.

    Yo me he hecho por fin cuenta de flickr. Ya juzgarás:

    http://www.flickr.com/photos/32415898@N05/

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Leches, si es que ni me habias mandado un email! snif
    Ahora ya estamos en contacto...

    Un abrazo para ti tambien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares