Viajar y bailar

Supongo que todos conoceis a Matt Harding, un tipo que baila de forma bastante graciosa y ha estado (el muy ladrón) en casi todo el mundo haciendo su bailecito, filmandolo, subiendolo a youtube y poniendonos los dientes largos (cuantas fotos no habría podido hacer yo...)

He de reconocer, de todas formas, que su proyecto, siendo conceptualmente una chorrada, ha logrado emocionarme en este último video. Para emocionarme no hace falta mucho, solo que un grupo de gente colabore en hacer algo que a mi me parezca mínimamente relevante. En este caso me lo parece. Puede ser que ya lo hayas visto porque a mí me ha llegado por correo, y ya se sabe que lo que viene por correo lo han visto hasta las ranas, pero vaya, aquí va...

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.



Comentarios

  1. Cuando ha salido la de Corea con el pavo bailando delante del securata me he descojonado vivo (y la de Tokyo en el "Maid Cafe" ha tenido su punto freak)

    Podría editar un documental largo en DVD en plan de como se le ocurrio la idea y lo que va costando llevarla a cabo, creo que estaría bastante curioso de ver.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de darme a mí tmb una envidia brutal, y más desde el punto de vista de la envidia objetiva con los mapas por años que acabamos de ver con Asier...
    Me transmite buen rollo, la verdad... No hay nada como hacer el mono y vivir de ello, y con ello, hacer que unos pocos vivan un poco más felices, aunque sean unos minutos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares