4 bodas y un funeral

Repasando las consabidas listas de lo mejor del 2009, me encuentro con que el el tercer video más visto en youtube del pasado año, con más de 35Mvisitas, ha sido este:



Os voy a ser sincero: a pesar de ser lo más cursi de este mundo me gusta este video. Por que me parece honesto y porque me pone contento. Y digo yo, qué cosa más bonita una boda, ¿no?



Es lo más, twiteando que se está casando...en directo. Como decía Pitoche, el tío más imbécil del mundo mundial... Claro que las bodas pueden ir un poquito mal si no se es tan smart como el chico este...





Tras estos delicados momentos de este estúpido post con el que inicio el 2010, no me resisto a utilizar el mejor funeral del mundo mundial para terminar. Y no, Hugh Grant no va a aparecer...


Comentarios

Entradas populares