CocaCola vs Pepsi

Una de las cosas que he hecho últimamente es apuntarme a facebook. Tiene su cosa, aunque reafirma mi teoría de que para perder el tiempo hay sitios (físicos) mucho mejores. Sin entrar en el fondo de la cuestión, porque para fondos ya están el marino y el de la crisis, me he hecho fan de un grupo denominado (traduzco): "Una CocaCola por favor. Le da igual Pepsi? Le da igual dinero del Monopoly?". Simplemente porque yo soy así. Prefiero cambiar a cerveza que tomarme una Pepsi. Pero todo esto a vosotros os importa un pepino, claro. Y yo lo sé. Pero a lo mejor no habiais visto esta imagen que me he encontrado en el grupo:

Aparte de la clara intención de demostrar sin palabras qué empresa necesita ir cambiando de logo para ganar mercado, leches, es que yo me acuerdo de la que pone 1940 (¿soy tan viejo?) y reconozco la que pone 1962 (¡aun no había nacido!... aunque no os lo creais...) como si fuera ayer. De hecho recuerdo quitar del interior de las chapas unas gomillas que había, aunque no me acuerdo por qué las queríamos, si porque daban algun premio o era una colección. En fin. De un post en principio polémico he creado otro pedazo de nostalgia senil. Seguiremos informando.


Comentarios

  1. A mí no me desagrada la Pepsi, he de decirlo. Incluso da a los cubatas y al calimocho un toque dulce y exótico (ahora el que se pone nostágico soy yo).
    Eso sí, compro Coca-Cola, soy adicto a la Coca-Cola, y no me plantearía cambiar. Eso sería desertar.
    Sí, definitivamente han colonizado nuestro subconsciente.

    ResponderEliminar
  2. creo que a la cocacola le echan algo, no es normal que la gente salga tan fánatica (y sois unos cuantos, me consta)

    a mi me da igual, tomarse un refresco de cola solo me parece una aberración que cometo poquisimas veces, y para mezclar con un Jameson o un Jack Daniels la Coca cola clásica es peor que un virus (no así la Zero o la Light), porque mata el sabor del espirituoso (que es a lo que voy). Así que mientras sea de la variedad con poco azucar, me da igual pepsi, que cocacola, que hacendado cola (de hecho si me das a elegir prefiero esta última).

    ResponderEliminar
  3. off-topic: se me olvida siempre recomendarte a "The Virgins". Absurdamente buenrollistas.

    ResponderEliminar
  4. HombreRevenido, desertar nunca, antes morir con las latas (rojas) puestas

    JL, lo tuyo con el Bourbon viene a ser lo mismo que lo mío con la CocaCola, aunque yo nunca la mezclaría con whisky hacendado

    Aitor, los escucharé tomandome una CocaCola, para que no sea tan offtopic... por cierto, el skype tambien existe |:-/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares