Fotógrafos más que interesantes: Eugenio Recuenco


Buf, estoy impresionado. Este hombre me ha hecho descubrir una cosa que no tenía muy clara: que se puede ser fotógrafo de moda, o comercial, y tener un grado de libertad IN-CRE-I-BLE. Gracias a éste video que me ha pasado Álvaro, he podido descubrir a Eugenio Recuenco y el maravilloso mundo que es capaz de construir ante cada trabajo. Los desafíos a los que se somete este hombre son fantásticos, y aunque no todos me convencen al final, he de quitarme el sombrero. Chapeau, señor Recuenco. Por favor, visitar su porfolio online.
Y si teneis 20 minutillos, ver el video en el que cuenta muchas cosas de su workflow. Interesantísimo. Y veréis porque se dice de él que tiene un estilo cinematográfico en su fotografía.


Comentarios

  1. Qué locura las de los caníbales... y en general las composiciones molan mucho. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares