Recuperando la creatividad

Últimamente no he tenido mucho tiempo para hacer fotos, pero sobre todo para editar las fotos que tengo. Al menos 3 galerías esperan en mi disco duro a que las saque de ahí y las comparta con todos vosotros.
Pero he aquí que gracias a las nuevas tecnologías existen formas de hacer, editar y compartir las fotos de forma muy muy sencilla. Por ejemplo, me he enganchado a Instagr.am, que es un programa que te permite precisamente hacer eso, usando el móvil como cámara de fotos y con una batería de filtros que dotan a tus fotos de un aire retro y diferente. No me gusta de Instagr.am el que sólo existe para iPhone y todo el rollo de followers y followings (es algo que no entiendo, pero eso para otro día). Me gusta la inmediatez y el resultado. Gracias a él creo que he recuperado un poquito de creatividad.





Todas las fotos tomadas (por mí, obviamente ;-)) con un iPhone y tratadas por los filtros que vienen con Instagr.am. El formato cuadrado viene impuesto por el programita. Es curioso cómo a veces las limitaciones que nos ponen nos ayudan a conseguir cosas que no buscaríamos a propósito.

Comentarios

  1. No te metas con tus followers que somos buenas personas jeje.
    Es muy cierto que las restricciones estimulan la creatividad. Mi mente stockera no me lo permite a menudo, pero forzarme por ejemplo a ir solo con el 50 te hace pensar mucho más las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Tenemos tantas opciones hoy en día en cuanto a zooms, ISO, y sobre todo al número de fotos que podemos tirar a coste cero, que olvidamos que podemos currarnos un poquito más las fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Algún voluntario para ponerme restricciones? Últimamente no escribo nada ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ya hablamos en persona lo bien que hace las fotos el cacharro ese. No veas que envidia me das (sana, eso sí). Por el iPhone...y por las fotos ;) Un abrazo crack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares