Fotógrafos más que interesantes: Robert Holden

Dios que subidón. No sé expresarlo con palabras. Es una entrada que sólo puede verse.

The Treehouse -> Instrucciones: hay que pinchar a la derecha de la foto para que vaya avanzando. Es superimportante ir pasándolas rápido (si os da el ancho de banda) y escuchar alguna música de fondo de vuestro gusto. Yo lo he hecho con Addicted de los Morningwood (¡viva Spotify!). Cuidado que es Flash y no se va a ver con iPhones y demás mandanga.



Qué, ¿cómo ha ido? Vaya, me imagino que habéis tenido una experiencia distinta de la mía, pero hace tiempo que no veía una serie que pudiera transmitirme con esa fuerza inusitada el poder de la fotografía. Robert Holden, te pongo un punto positivo y si sigues así vas a sacar sobresaliente a final de año.

Si te ha gustado, te recomiendo ver también la serie de Los Angeles (misma idea que la anterior).

Curiosidad: accedí a Robert Holden a través de esta increiblérrima serie que vi primero en  Fubiz, y en la que parecía que Robert fotografiaba lo que la gente salvaría de su casa si esta se prendiera fuego. Buceando en la página del proyecto he descubierto que Robert no hace las fotos (la gente las manda) y que la página es de un tal Foster Huntington.

 Lo cual no implica que el proyecto sea más que interesante si se me permite.

Comentarios

  1. Como (casi) siempre, comparto tu admiración. Love it. Eso sí, la pornoenfermera chunga me sobra un poco, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Aitor, de acuerdo en lo de la enfermera en algunas fotos. En otras mola que esté ahí jeje. Por cierto, es guay que estés en Canadá porque así me comentas las entradas mientras duermo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares