Frases con sentido

Ya sabéis que la cultura popular nos ofrece frases lapidarias capaces de resumir una ingente cantidad de conocimiento en unas pocas palabras. Una de mis favoritas es la de "el que no tiene cabeza tiene que tener pies", ya que me la tengo que aplicar continuamente. Otra que siempre me ha hecho gracia es esa que dice "de los que comen alguno escapa", la decía siempre mi abuela Amelia. Mi suegro, al que hoy quiero recordar, nos decía a menudo aquella de "donde no hay ganancia, la pérdida es segura". Pero no  quería escribir esto simplemente por poner frases, sino porque por motivos personales y duros que han ocurrido en esta semana, me ha venido muchas veces a la cabeza la mejor frase de todas: "las mejores cosas de la vida son gratis". En el día a día no te das cuenta, pero cuando vienen los momentos clave en tu vida cómo se aprecia todo aquello que la gente hace de corazón y sin un coste de por medio. Gracias a todos los que nos habéis apoyado estos días, sabéis quienes sois. Y de regalo, el video más eighties del mundo mundial. Vivan Janet Jackson, Luther Vandross y la canción 'Best things in life are free'.



Comentarios

Entradas populares