Día y noche


El fotógrafo Stephen Wilkes es, a la vez, un maestro de la fotografía artística y de la comercial. Si os pasais por su página web podreis observar galerías de una belleza impresionante (como la de la isla de Ellis) así como alucinar con la calidad del trabajo bajo demanda en las más prestigiosas revistas y anuncios de las marcas más renombradas. 


De todas formas la razón que me ha llevado a traeros a este fotógrafo es la galería titulada Day & Night, en la que consigue, con una sofisticada técnica y enlazando múltiples imágenes tomadas en un lapso de varias horas, incluir el día y la noche en la misma imagen.


Los resultados son, en mi opinión, impresionantes y merece la pena introducirse en ese porfolio de 8 fotos de las que os traigo dos para abrir boca.


De todas formas, pasar un rato mirando las fotos de Stephen Wilkes en cualquier galería es una auténtica gozada, así que... adelante.

PS.- Parece ser que hay otro Stephen Wilkes, fotógrafo británico, que no está mal tampoco. Pero ya es mala suerte llamarte igual que este tipo y dedicarte a la fotografía...

Comentarios

  1. Con eso de que llevo medio incomunicado desde que volví de Canadá, se me están acumulando tus posts. A ver si le echo un ojo a este tipo, que tiene buena pinta! hugs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares