Procesado analógico

Miro los días que hace que no subo nada nuevo y me doy cuenta de que está siendo un mes durillo. En lo profesional y en lo personal. Afortunadamente, el cariño de la familia, las montañas y los bosques me recuerdan que no hay que dar mucha importancia a las mierducas cotidianas. Subo a Ordesa, me descargo negativamente y hago esta foto, tomada a una velocidad lenta mientras muevo la cámara de arriba a abajo. Procesado analógico, on-camera. De cuatro pruebas ésta es la que me gusta. Sólo falta ver si os gusta a vosotros. 


Por cierto, como siempre, volveré.

Comentarios

  1. Me gusta el resultado!!! Quién necesita photoshop teniendo talento ;)

    Y sobre el mes durillo, sólo puedo mandarte un abrazo desde Madrid. A ver si nos vemos pronto! Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aitor! Un abrazo también desde Zaragoza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares