Fotógrafos bajo la lluvia: Christophe Jacrot

Christophe Jacrot es un fotógrafo francés interesado en mostrar aquello en que no podemos fijarnos pues estamos muy ocupados intentando evitar mojarnos (más si llevamos una cámara encima). Sus fotografías de Paris y Hong Kong bajo la lluvia tienen un aire romántico, de película de autor, perfilando que bajo ese mal tiempo existe una intensa historia serpenteando sobre el asfalto de la ciudad y que no se va a detener por el hecho de que el tiempo sea horrible. Me ha impresionado gratamente la fuerza de sus imágenes y por eso las traigo aquí para que las disfrutéis conmigo. En la página de Christophe tenéis muchas más. Merece la pena.













Comentarios

  1. Tu blog me odia... decía que me gusta, y que el de los animales también (ése ya lo conocía)

    ResponderEliminar
  2. Eishier, creía que te gustarían más las de hong-kong, aunque es cierto que esa es una pedazo foto.

    Aitor, por qué te odia mi blog? eso es mentira, te quiere mucho, de hecho eres uno de los top commenters and likers ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares