Trabajos manuales

Ser original estos días en el arte de la escultura tiene su aquel. La gente se atreve con cosas cada vez más raras o más complicadas... yo voy recopilando las que me llaman la atención.




Esculturas hechas de lápices, por Jennifer Maestre



Esculturas hechas de cachos de CDs (¿y DVDs?), por Sean Avery



Esculturas surrealistas, por Nancy Fouts



Me encantan estos increíblemente complejos corazones hechos recortando trozos de cartulina, por Frank Tjepkema



Imágenes de interiores del cuerpo humano realizadas mediante papeles de colores graciosamente doblados, por Lisa Nilsson







Las llaman casas de árbol en bonsais, no sé si es correcto pero me encantan, por Takanori Aiba



Finalmente, no sé cómo están hechas pero me gusta el concepto y el resultado, de Motohiko Odani (viva Japón, otra vez)



¿Está o no está mal la peña?


Comentarios

  1. Impresionante.
    El binomio arte y tiempo libre llegando a niveles inalcanzables.

    ResponderEliminar
  2. HombreRevenido, yo no lo hubiera dicho mejor. ;-) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Es grato comprobar que el ser humano sigue buscando formas de expresión a través del arte, en cualquiera de su manifestaciones. De lo que has expuesto aquí, me quedo sobre todo con la última muestra...los japoneses siguen teniendo una sensibilidad especial para conjuntar procedimiento y comunicación espiritual...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares