Ciudades con alma. Hoy: Roma

Mis viajes a Roma, dos hasta la fecha, han sido variados pero siempre satisfactorios. La luz de esta ciudad es comparable a la luz que procede de los sueños, sobre todo al atardecer cuando las sombras salen a pasear y dejan en evidencia el rango dinámico de las cámaras.

Las fotos que os pongo aquí abajo han sido realizadas o con mi D200 o con mi vieja F70 y diapositiva Sensia 100 de andar por casa. La calidad no es la misma, pero qué más da si capturas el alma de la ciudad.













Comentarios

  1. Eishier, pues estuve dudando si ponerla... Me convenció al pasarla a B&N. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias HombreRevenido, siempre se agradece su paso por este modesto blog ;-). Llevo tiempo sin poder echar un ojo al suyo. Ya me pondré al día...

      Eliminar
  3. Cuando veo tus galerías de fotos siempre me pasa lo mismo...no sé con cual me quedaría en el caso de tener que elegir una. Sin embargo, en esta ocasión fué instintivo...la número 8 despertó en mí un cúmulo de recuerdos y la misma sensación que me impactó cuando entré en el Panteón...
    En cualquier caso, gracias por el afecto que pones en el trabajo que muestras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares