Paciencia

Dicen que la paciencia es la madre de la Ciencia, y creo que tienen (en parte) razón. Ahora, para paciencia la de nuestra conocida Maddie, la perra coonhound cuyo amo (si es que se le puede llamar así) Theron Humphrey coloca en posiciones imposibles para fotografiarla a lo largo y ancho de los gloriosos Estados Unidos de América (algo que ya comentamos previamente). De hecho Theron está con otros proyectos más gafapastosos, pero es Maddie la que, burlando las leyes de la gravedad y cualquier otro estudio biomecánico sobre perros escuálidos subidos a cosas (no obstante su tumblr se subtitula: un proyecto súper serio sobre perros y física), le da a su dueño (si es que se le puede llamar así) notoriedad a través de internet. ¡Si hasta le han sacado en la tele!

Ella, pacientemente, se deja fotografiar, me imagino que tras haber sido sometida a las más tremendas y youtubescas pruebas y acciones humanoides; ya me lo imagino, Theron (si es que puedo llamarlo así) diciéndole "pon esa pata aquí, venga, levántate que no ha sido nada, eso pon la pata aquí otra vez, perfecto, ahora la otra, así, no te muevas, no te muevasnotemuevas note...clic. Joer ha salido mal, vamos otra vez preciosa".

Un comentarista de las fotos ha escrito: Maddie es el perro más tolerante del mundo. No tengo clara la diferencia entre la tolerancia y la paciencia, pero me importa un comino, estoy fresco aún. Maddie tiene un puntazo que se lo sacaría hasta yo. Se merece ser la musa de este humilde blog una noche más. Señoras, señores, nuevas fotos de Maddie, la coonhound











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares