Ciudades con alma. Hoy: Viena

Especializado como estoy en viajes relámpago, tres días en Viena en 2009 y pocas fotos con la cámara. Lástima que no hago el reportaje completo pero ya os hacéis una idea. ¿Qué impresión saco de Viena? Como de la mayor parte de las ciudades en que estoy: que necesitaría una temporadita para sacar más petróleo del alma de calles, gentes y ambiente. Pero aun así, una ciudad mucho más viva de lo que yo imaginaba. Aquí van unas pocas fotos (tampoco tiré muchas más...)










Comentarios

  1. Me quedo con 1-4-8.
    Me mola el estilo que mantienes en estas series de "ciudades con alma". De este verano también tendrás material no? Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier. Sí, tengo material 'oculto' bajo una capa de cosas que hacer. Saldrá. Hugs para ti también ;-)

      Eliminar
  2. Muy chulas...La número 4 me parece genial, entre otras cosas porque refleja claramente esa capacidad tuya para captar imágenes con un contenido especial. En fin...que tienes una conexión pupila-neurona de nota muy alta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me habías dicho muchas cosas pero lo de pupila-neurona me ha molao. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares