Orden

Tras comprobar una vez más que los españoles no somos capaces de ponernos de acuerdo en nada ni de llevar un mínimo de orden en las reivindicaciones o su viceversa, hete aquí que los japoneses nos dan, una vez más, una lección de lo que significa el orden, la colaboración y el buen rollismo.

Se imaginan a nuestros políticos y sindicalistas, de la  mano de banqueros y grandes ejecutivos de empresas semiprivatizadas en colaboración con maquis y chonis, pasando unos días de entreno en un caserón montañés para conseguir esto? 


Yo ya no sé si somos nosotros o los demás, pero lo que es seguro que aquí nadie explica nada, a nadie se le piden explicaciones de nada y además hay una cierta dosis de mala leche y revanchismo a partes iguales que permite que sea un poco complicado ponernos las pilas y sacar este barullo adelante entre todos. Pero cuidado, que igual nos da un puntazo como país y nos ponemos a hacer cosas como los japoneses. En algún momento he llegado a vislumbrar esa posibilidad... Cuidado.

Comentarios

  1. Bueno, aquí que somos capaces de dejarnos sacar un ojo si al vecino le sacan los dos y que decir lo siento o me he equivocado, es para muchos mas dificil que decir supercalifragilisticoespialidoso, pues eso.... De todas formas a mi este video me ha dado un poco de "miedi"

    ResponderEliminar
  2. XD Lilith, la verdad es que es tan marcial... por aquí nos gusta más el lío... Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares