Playing (2003)

Vienen y van. Las oigo cuchichear. Noto que algo va pasar. Las imágenes se plantan frente a mi ventana gritando que quieren salir, que las tengo que dejar. Que ya son mayores para salir, ver mundo, viajar. Traspasar las pantallas y aposentarse en algún cerebro para ver mundo, abandonar los discos duros, convertirse en reinas por un día. Ser queridas acaso por algún ser con una cierta sensibilidad. De acuerdo - les digo - pero hay dos condiciones: una, sólo salen las nacidas en 2003. Dos, os tengo que arreglar. No podéis salir así a la calle. Y, obedientes, aguardan hasta que les saco (o les quito) los colores, soportando estoicamente el aparentemente elevado tiempo que le dedico a cada una hasta que me gusta como están.

Adelante, ver mundo. No volváis. 








Comentarios

  1. Como viene siendo habitual, sigo flipando con tus fotos de bosques. A sus pies, maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, que me voy a sonrojar. Por cierto, están hechas con mi vieja Canon G3 de 4Mpx. Hasta el 2006 no me compré la D200. Ay qué tiempos

      Eliminar
  2. Pues sí, son dignas de ser queridas...Verdaderamente preciosas. No deja de sorprenderme esa "caja mágica de imágenes" que guardas con esmero. Y, bueno, aparte del tema visual, entrañable esta alegoría literaria que le ofreces a tus creaciones y a tus seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, de hecho es que quiero sacar algunas de las imágenes que guardo por ahí y que prácticamente no han visto la luz. A ver qué sale ;-)

      Eliminar
  3. Y una exposición, ¿cuándo? Con lo que molaría verlas en directo y en grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una exposición, ah... bueno, ya vale de soñar. Pues no lo sé, creo que me tengo que dedicar un poco y como no tengo tiempo de vivir pues no lo muevo. Pero querer, quiero eh?

      Eliminar
  4. Verdaderamente impresionantes, no me extraña que griten para que las saques, algunas deben de llorar y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilith, sí, algunas lloran. Las de 2004 no mucho, pero las de 2011 saben que aún les quedan días en el disco duro... y están un poco nervis ;-) Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares