Primera semana...

... de 2013 y aquí me veis, terminando de vaguear y de recuperar la mayor parte de las fuerzas que he sido capaz. El año que entra no pinta bien, para qué nos vamos a engañar, encima termina en 13 que es un número que, sin ser yo crédulo, tampoco me gusta mucho. Pero tampoco vamos a deprimirnos ya en  la primera semana de Enero, no? Tenemos mucho que hacer y muchas cosas que empujar para lograr estar un poquito mejor. He leído hoy en twitter a Carlos Barrabés decir: "Si un pais que es capaz de tejer una red tan brutal de supervivencia la supiera crear para avanzar seria imparable". Ese es el espíritu.

Y qué mejor manera de empezar el año que compartir una foto realizada hace ya unos años en (si no recuerdo mal) Peñíscola. Siempre me han atraído el mar, los faros y las veletas. Hete aquí que en la siguiente imagen aparecen los tres 'motivos', y esta foto estuvo condenada al ostracismo hasta que el otro día conseguí que saliera del cajón.


Seguiremos informando. 

[Por cierto que he estado viendo 'De tu ventana a la mía' de la directora Paula Ortiz, aragonesa por más señas, e independientemente del guión o de que te guste la película - a mi el guión no me ha hecho fu, pero sí que me ha gustado la película- hacía tiempo que no veía una en la que se cuidara tanto la fotografía en cada puñetero plano. Recomendable para fotógrafos y gente con ganas de llorar un ratico]

Comentarios

  1. Me alegro de que sacaras del cajón esta fotografía. Merece la pena... Peñiscola tiene rincones y perspectivas a la altura de los encuadres que capta tu mirada...No lo ovides para cuando se presente la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, lo tendré en cuenta! Y feliz entrada de año!!

      Eliminar
  2. ¡Me gusta mucho la foto! La película, pues un poco meh. Se cree bastante más poética y profunda de lo que realmente es... pero sí, la fotografía está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitor. Sí, la película es un poco (o un mucho ) pretenciosa en algunos momentos, pero se deja ver, sobre todo porque continuamente la fotografía (y los colores, y el ambiente) me tenía entretenido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares