Playing (2010)

Ya quedáis pocas... pero no sé si trece es un buen número. - Bueno, tampoco es martes. Tiene sentido, pensé. Estoy demasiado acostumbrado a los números pares, y tengo que educarme, pues los impares tienen varias cosas positivas, entre otras que ningún dos puede con ellos. -Ale pues, les dije, tras lo que  tranquilicé a 2011 y 2012: - la semana que viene salís. Ahí va pues la remesa de 2010, buen año aunque ya demasiado ocupado. El año en que nos dimos cuenta de que la crisis iba para rato.














Comentarios

  1. Ese Giardino Giusti q bueno! A ver cuando las desempolvo yo q aún las tengo pendientes...Me encantan tb 1-3-10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asier, ¿sabes? tengo sin trabajar galerías de Verona, de Delft, de tantos sitios... y no saco tiempo para nada. Y encima, las fotos que pongo aquí son las descartadas de entre las que pensaba sacar!! Soy tan imbécil que sin mostrar mi trabajo, muestro el que habría descartado si lo hubiera hecho. De locos!

      Eliminar
    2. Jajaja me parece una estrategia insuperable, nice

      Eliminar
  2. Bueno, no es martes, es viernes... ;P y número primo. A veces en los descartes no está lo peor, está aquello que tal vez muestra demasiado. I'm waiting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm eso me ha hecho pensar un rato. Aunque en mi caso no creo que sea cierto, no tengo claro hasta qué punto muestro demasiado. Me temo que todavía me queda recorrer un camino hasta mostrar demasiado, o al menos algo más profundo. Gracias pro comentar Lilith!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares