Trabajos manuales CON dinero

En la línea (aproximada) de nuestra entrada de ayer, una nueva idea simple y una realización fenomenal hacen de estas imágenes de billetes montadas para conseguir retratos, digamos, diferentes, una nueva demostración de que aun falta mucho para que el ser humano deje de sorprenderme. La serie se llama Los 7 mercenarios (Les sept mercenaires: alguien sabe por qué la han traducido por THE MAGNIFICENT SEVEN en  inglés???) y la realiza un joven fotógrafo francés llamado Philippe Pétremant, nacido en 1976 y afincado en Lyon.

Alguna vez había visto un mini montaje con un billete de mil pesetas antiguo, pero este chico lo ha bordado...









Visto en: Neatorama

Comentarios

  1. Interesante, yo había visto esculturas con dinero, como esta http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=101676&secid=12, pero no montajes fotograficos. Por cierto y ya se que está mal comentar estas cosas, pero veo que tu también eres uno de los damnificados por la propaganda encubierta que se cuela en nuestros blogs y que no se como eliminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilith, gracias por comentar (por cierto, pa matar al de la escultura con billetes de 50 quemados jaja) ... a qué publicidad te refieres? No soy consciente sorry...

      Eliminar
  2. Pues me refiero, a que distintas palabras de los textos que escribimos, se ponen en otro color y llevan a nuestros lectores a paginas de propaganda. Ayer en el tuyo eran "entrada e idea"...... Ya ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me ha salido nunca, creo que debe ser más un problema en tu ordenador que en el blog, algún tipo de programilla de esos residentes que te meten publicidad donde menos te lo esperas... no lo sé. De todas formas gracias, estaré atento (en tu blog no le he visto nunca)

      Eliminar
  3. Gracias, estaré atenta e intentaré verme y verte en otro ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares