Poder oriental

Tras haberme retratado en aquel famoso post, no quiero dar la sensación de que estoy alucinado con los asiaticos, pero es que ESTOY alucinado con los asiaticos. Si no, decirme en que lugar de Occidente puede verse algo como esto:



Es cierto que puede parecer algo naif comparado con la capacidad del hombre (o mujer) occidental para hacer cosas mucho más productivas, como generar 'cracks' del 29 en el 2009 o inventar iPads que luego producirán amablemente fábricas orientales. Pero fíjate que yo veo a estos chicos formando sin un ejército de por medio y moviendose de forma absolutamente perfecta y pienso: coño, creo que no nos damos cuenta de que esta gente tiene una misión. Veo el centro geoestratégico saliendo del Atlántico para que dentro de poco Seoul sea Paris, Tokyo New York y Pekín Londres. Sin contar Singapur, Shangai, Taipei y más cerquita Bahrein, Dubai y el sursum corda. Y nosotros seremos los que estemos fuera de la pomada. Y si no al tiempo.

Parece mentira que pueda tener estos pensamientos viendo un video que parece del chino cudeiro, pero es que igual ya los tenía de antes y me han salido de repente. E igual me equivoco eh? que tambien es bien conocida la capacidad del hombre (o mujer) blanco para cambiar el curso de la historia a su beneficio...

Comentarios

  1. impresionanteee!! el centro del mundo económico ya lleva demasiado tiempo en los USA... se va, se va...jjj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares