¿Verano?

Sé que no es lo que esperabais de un blog de esta categoría, máxime cuando lleva dos semanas sin actualizarse. Y eso que han pasado cosas estos días... como la inauguración de nuestro estudio de fotografía, la realización de una bonita selección de canciones a través de spotify o la revisualización de la película Cleopatra (2003, Argentina) gracias a la cual, entre otras cosas, descubrí a Natalia Oreiro (en la foto). Eso sin contar cosas estupendas como algún enlace de Pitoche o de mi venerado HombreRevenido

Pero lo que os traigo hoy es una canción de Katy Perry con Snoop Dogg (!) cuyo video es directamente lo que comentamos de las fotos de David Lachapelle. Grotescamente glamoroso. Una vez más, una canción pop-comercial se me ha metido en la cabeza, quién sabe si porque las horas metidas en trabajos varios han conseguido fundirme los plomos definitivamente o porque realmente ya huelo el verano, la playa y el desconectar cada neurona de mi cabeza. Me esperaba un video de chicas en bikini en Santa Monica Beach. Pues no. O no exactamente.
Que os guste lo que os tenga que gustar. Y no esteis preocupados por mi que volveré a la cordura cualquier año de estos.

Comentarios

Entradas populares