Yiiiiiiiha

Ayer comentaba que no quería dar ideas de cómo reaccionar ante esta bajeza moral que nos invade y que se materializa día a día en las noticias y en el devenir de nuestra propia vida. Doña Ana Botella ha manifestado que es simplemente un reflejo de lo que es la Sociedad. Y aunque coincido poco con ella, en esto le voy a dar la razón (aunque ella lo dice por escurrir el bulto, pero da igual). Como iba diciendo,  no quiero dar ideas. Pero es que la agencia de publicidad nipona GREY Group de Tokyo me lo pone a huevo:




Son las fotos de una campaña de publicidad de una academia de kárate. Las fotografías de Makoto Horiuchi no es que sean buenas, es que son una auténtica caña. Los niños golpean incluso dormidos tras pasar por la academia... o tras ver las noticias de la 1... o la 3... o la 6... o la k ase (chiste fácil nº 123). Lo que más me fastidia es que sólo hay dos, y es que me muero por ver unas pocas más!

Por cierto, pese a lo dicho, no hagais esto en casa. Os podéis lastimar.

Visto en Mymodernmet

Comentarios

Entradas populares