Recapitulación (ii)

new yearphoto © 2006 Sally Mahoney | more info (via: Wylio)
Estimados lectores de este blog: sé que sois pocos y mayormente amigos. Os quiero desear feliz año nuevo y agradecer que paséis por aquí de forma continuada. Aparte de vosotros, la peña que pasa por este pequeño lugar, en más del 70%, lo hace buscando en Google imágenes o páginas relacionadas con los ojos violetas de Elizabeth Taylor, qué se le va a hacer. Ni siquiera tengo subida tal imagen... Se debe a una entrada que escribí hace ya tiempo acerca de personas que, siendo impresentables, realizaban obras o actuaciones geniales. De todas formas no me quejo...
En fin, este año hemos tenido 50 entradas tratando de temas en muchos casos relacionados con la fotografía, pero también con otras cosas que me han parecido interesantes o fuera de lo normal. Desde el punto de vista sentimental, me quedo con la entrada sobre Susín. Desde el punto de vista fotográfico, descubrir a Matt Stuart o Eugenio Recuenco ha sido una gozada. En otros temas, me gustaría hacer más entradas como la de la gafapastada oriental. En cualquier caso, esperad que el año que viene vuelva con más cosas que a mi me parecen interesantes y que espero que también os lo parezcan. Y una bronca: me comentáis poco, leches.

Sed felices.

Comentarios

Entradas populares